entre mujeres
Entre Mujeres Índice

Misión

La publicación de este libro ha sido posible gracias a una generosa beca de las siguientes instituciones: Margaret Cruz Latina Breast Cáncer Foundation y Susan B. Komen Breast Cáncer Foundation.

MARGARET CRUZ LATINA BREAST CÁNCER FOUNDATION

Misión
Nuestra misión es facilitar el acceso a la educación, atención médica y apoyo emocional para las Latinas a las que se les ha diagnosticado cáncer. Nuestro objetivo es reducir el miedo y promover la curación espiritual, emocional y física

Si usted desea hacer una contribución al trabajo continuo de la Margaret Cruz Latina Breast Cáncer Foundation, por favor comuníquese con nosotros al número de fax (415) 586-7453 o al número de teléfono (415) 585-1163.

SUSAN B. KOMEN BREAST CÁNCER FOUNDATION Sucursal DE SAN FRANCISCO

Misión
La sucursal de San Francisco de la Susan B. Komen Breast Cáncer Foundation es una organización de voluntarias dedicada a recaudar y ubicar fondos para la investigación sobre el cáncer de seno, la educación, el examen y el tratamiento de la enfermedad en los seis condados del Área de la Bahía Oeste se lleva a cabo a través de Race for the Cure© (Carrera para la Cura),), de nuestra cada vez mayor membrecía y de otros esfuerzos para recaudar fondos.

Susan B. Komen Breast Cáncer Foundation The Presidio, P.O. Box 29316, San Francisco, CA 94129 Teléfono (415) 561-3377 Fax: (415) 561-3378 Correo electrónico: sfkomen@aol.com

Agradecimientos
Este libro se ha hecho con la dedicación y el esfuerzo de muchas personas. Aprecio sinceramente la contribución de cada una.

Shannon Abbey   Joy Johnson
Pattie Bryson   Bonnie Monahan
Margaret Cruz   Maria Niubó
Ana Estrada   Carmen Ortiz
Sonia Fava   Maria Quevedo
Eva Fernández   Mario Salgado Ruelas
Luis García   Evan Sornstein
Eloina Gonzalez   Carlos Ramirez Tanchez, M.D., F.A.C.S.
Aida Isassi   Jeanette Zolotoff

Un agradecimiento especial a:
Sonia Fava, Directora
Casa Hispana, Spanish Language School and Translation Services
(415) 861-1223

Search CancerLinks A-Z

You are welcome to share CancerLinks © contents with friends, but do not forget to include the author name and web address. Permission needed to use articles on commercial and non commercial websites. Thank you.

Cancer Links A-Z Index  |   Cancer Links A- Z Site Map  |   Contact CancerLinks A- Z